Frida Kahlo

17:01 Unknown 0 Comments



Vacaciones sin nada que hacer y mucho ocio dieron de resultado esta ilustración.
Esta fue la primera ilustración que realice con el estilo de "Low poly", es por eso que la considero muy importante para mi.  Elegí a la artista Frida Kahlo ya es un icono muy apreciado y conocido mundialmente, aparte de que es una fuente de inspiración.

Los colores fueron elegidos específicamente para que reflejaran la esencia de Frida, unos colores intensos, llamativos y muy mexicanos.

Frida Kahlo es una de mis obras que más me caracteriza como ilustrador, la cual me empezó a dar más divulgación en internet.

En el año 2015 fue elegida como imagen de la portada para la revista "Punto y seguido" en su segunda edición. Hoy en día esta ilustración es vendida en diferentes artículos de la pagina "Society6".

Si quieres saber más sobre el proceso de realización entra a mi behance.

You Might Also Like

0 comentarios: